jueves, 15 de marzo de 2012

Sant Jordi Bloguero 2.012


Kayena desde el blog 'negro sobre blanco' ha tenido la iniciativa de organizar este intercambio de libros para el día 23 de abril, Sant Jordi. Me gustó la idea y decidí apuntarme, al igual que otros muchos compañeros de blogs amantes de la lectura. 

El procedimiento es muy sencillo: se trata de enviar un libro y una rosa a uno de los blogueros que se haya apuntado a esta iniciativa. El envío se realizaría el martes 17 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el señalado día 23.

Yo participaré con la novela 'Vidas ajenas', de Michael Pye. Un thriller psicológico con tintes de novela negra. He aquí la sinópsis

Martin Arkenhout, un estudiante holandés de visita en Norteamérica, decide adoptar la identidad de un compañero de viaje muerto en un accidente. Martin Arkenhout comienza a saborear la euforia que le produce sentirse libre del pasado, pero su siniestra metamorfosis tiene un problema: la identidad nueva se agota antes de lo previsto, por lo que deberá volver a realizar el proceso una y otra vez. Se inicia así una macabra sucesión de vidas impostadas, un camino hacia la nada que sólo se verá truncado cuando el azar le asigna una personalidad más compleja y peligros a los que nunca antes se había enfrentado. 

En 2.004, 'Vidas ajenas' se llevó a la gran pantalla, protagonizada por Angelina Jolie, Ethan Hawke y Olivier Martínez entre otros.

Si aún quieres participar en este intercambio de libros, todavía estás a tiempo. Consulta las bases y apúntate aquí

11 comentarios:

  1. Yo tambien me he apuntado. Es una iniciativa estupenda

    ResponderEliminar
  2. También estoy apuntada, me parece una idea fantástica y hay un montón de gente, no conocía tu libro pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo!. Me parece una iniciativa genial.
    No conocía tu libro, pero no pinta nada mal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa muy origina y bonita. Es una lástima que yo viva muuy lejos de la península :( Me encantaría apuntarme.

    El libro que has escogido no lo conocía, pero como me encantan los libros a los que le hacen adaptaciones (últimamente todos xD) así que me lo voy a apuntar *_*

    ¡Un beso!
    -Da-

    ResponderEliminar
  5. Lo que puede pasar es que a un bloguero le lleguen varios libros con su respectiva rosa y a otros nada. Ése es el único defecto que le veo, por lo demás la iniciativa es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merlino: No sé de donde te has sacado que a un bloguero le puedan llegar varios libros y a otros ninguno, porque es totalmente falso. Todos los que participan tienen asegurado recibir un libro, aunque se puede dar la circunstancia que algún autor done el suyo y, en ese caso, alguien reciba dos, pero nunca se quedará sin nada.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Cierto. Lo leí pero se me olvidó comentarlo: en esta iniciativa todos reciben un libro, nadie se queda fuera.
      Gracias por la aclaración, Kayena :)

      Eliminar
  6. Es una gran iniciativa, yo no me he apuntado porque ya ando en otras cosas, pero me váis dando mucha envidia.
    Me gusta el libro que propones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya he enlazado esta entrada a la mía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Otro libro que gracias a ti apunto en mi lista.Como siempre tu sinopsis argumental...genial..pinta muy bien.Un abrazo.Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también estoy apuntada a esta iniciativa que me parece de un gusto exquisito.
    Te recomiendo que visites el blog de Almu ( Los libros de Almu ) y veas su iniciativa "el libro viajero", junto con esta del Sant Jordi, es la que más me ha gustado de todas las que he visto hasta ahora.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...