jueves, 16 de junio de 2016

Novedades editoriales junio 2.016

El verano ya está aquí y van apeteciendo otro tipo de historias. No le pasa a todos los lectores, pero sí a una mayoría en la cual me incluyo. De todo lo que ofrecen las editoriales nuevo este mes ha habido poco que realmente me llamara la atención, de hecho, sólo dos títulos. Aquí los dejo:

'Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido', Paloma Sánchez-Garnica. Planeta. 21,90 €
Tengo que ponerme al día con Paloma Sánchez-Garnica. Ahora se me acumula el trabajo, puesto que también quiero leer esta novela que sale como novedad este mes de junio. No me importa, francamente, que esté avalada por el premio Fernando Lara de novela en la edición de 2.016, ya que el hecho de que venga firmado por esta autora ya es garantía suficiente para mi. De nuevo, novela histórica, género que parece ser la especialidad de esta escritora.

'El secreto de Black Rabbit Hall'. Eve Chase. Plaza & Janés. 18,90 €
El típico libro que mezcla dos tramas, presente y pasado, repletas de secretos de familia que van a tener que ir desvelándose y como telón de fondo, una gran casona que conoció tiempos mejores. La fórmula está repetida hasta la saciedad, pero como me suelen gustar los libros que la contienen, no dudaría en dar una oportunidad a esta novela a pesar de que no las tengo al cien por cien todas conmigo. No he leído reseñas ni conozco a la autora por referencias.

¿Hay algún otro título que no haya incluido aquí que merezca la pena? Házmelo saber en el apartado de comentarios. Feliz verano y felices lecturas.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...