miércoles, 13 de marzo de 2013

Sant Jordi Bloguero 2.013



Kayena desde el blog 'negro sobre blanco' ha tenido la iniciativa de organizar este intercambio de libros para el día 23 de abrilSant Jordi. Un año más, hay que agradecerle su disposición a organizarlo, pues somos muchos y no deben resultar sencillos los emparejamientos. Me gustó la idea y decidí apuntarme el año pasado, al igual que otros muchos compañeros de blogs amantes de la lectura. Este año, repito.

El procedimiento es muy sencillo: se trata de enviar un libro y una rosa a uno de los blogueros que se haya apuntado a esta iniciativa. El envío se realizaría el 17 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el señalado día 23.

Yo participaré con la novela 'Un amor dulce y peligroso', de Nicci French. Una novela romántica con tintes chick-lit. No la he leído nunca. He aquí la sinópsis

Alice, una joven londinense que lleva una vida totalmente normal, vive con su novio, tiene un círculo de amigos mutuo y un trabajo que no la entusiasma exageradamente pero que no le disgusta. Un día todo ello va a cambiar, porque en un breve encuentro en un paso de cebra se queda hechizada de Adam, el cual siente la misma atracción. A partir de ahí vivirán un tórrido romance, lleno de lujuria y sexo sadomasoquista. Toda la vida anterior de Alice salta por los aires, rompe con su actual pareja y con sus amigos, para entregarse plenamente a Adam contrayendo matrimonio. Al mismo tiempo Adam se ha convertido en una celebridad al publicarse un artículo en el que se relata que salvó a casi todos los miembros de una expedición que intentaba coronar el Everest. Pero pronto surgen los problemas en el paraíso, Alice siente una enorme curiosidad por el pasado de Adam y sobre sus antiguas amantes, lo que la lleva a indagar sobre el mismo acicateada ante la renuencia que exhibe Adam a entrar en detalles. 

'Un amor dulce y peligroso' se llevó a la gran pantalla, protagonizada por Heather Graham y Joseph Fiennes, titulada 'Suavemente me mata'.

Si aún quieres participar en este intercambio de libros, todavía estás a tiempo. Consulta las bases y apúntate aquí

14 comentarios:

  1. Has escogido un libro muy interesante.
    Yo también participo, lo me queda publicar la entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo pero no he pensado con qué libro todavía; no me va el chick lit pero tiene mucha aceptación, así que seguro que más de una estará encantada de que seas su bloguera invisible. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a animar. Sólo me falta elegir el libro.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de apuntar! Voy a elegir libro ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo también participaré, esta semana publico mi entrada ;D

    ResponderEliminar
  6. También quiero participar, a ver si hago la entrada y elijo libro!!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. Me apunto fijo, que me encantan este tipo de iniciativas

    ResponderEliminar
  9. pues no la conocía pero siendo chick lit me puede gustar
    besos

    ResponderEliminar
  10. Como os lo pasáis con estas iniciativas.
    Por cierto que desconocía tu libro, seguramente porque no es un género que tenga muy tratado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, Suavemente me mata me ENCANTA!!!
    No sabía que estaba basada en una novela!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que bien ya vamos sabiendo que libros entran en el bombo jejeje

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta tanto el libro como lo iniciativa. Aun así no creo que participe, me apuntaré al próximo bloggero invisible.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Esta vez... me apunto!!! que ya va siendo hora de que participe en una iniciativa de este tipo ;) Además, es una idea estupenda^^
    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...