jueves, 16 de marzo de 2017

Novedades editoriales marzo 2.017

Marzo ya está aquí y con él algunas novedades interesantes, como por ejemplo...

'La chica que dejaste atrás'. JoJo Moyes. Suma de Letras. 19,90 €
Tras haber leído y quedado encantada con 'Yo antes de ti', tengo claro que quiero repetir con la autora en algún momento. He estado tentada de leer la continuación de la historia, es decir, 'Yo después de ti', pero finalmente en este extraño universo lector no se alinearon los planetas para que lo hiciera y ahora, tras haber visto esta novela publicada recientemente, me encantaría leerla. Me llama mucho la atención la sinopsis y quiero comprobar cómo se maneja la autora con la novela histórica.

'No soy un monstruo'. Carme Chaparro. Editorial Espasa. 18,90 €
No estoy muy convencida con el hecho de que la autora sea una presentadora de televisión. Otra más. Pero el hecho de que la novela esté sonando con mucha fuerza por la blogosfera me hace pensármelo dos veces. Quizá deba darle una oportunidad a una novela que sí, viene avalada por un prestigioso premio literario, pero que por lo visto además tiene fama de ser muy absorbente. Parece ser la típica novela ideal para ser lectura veraniega, cuando uno quiere leer un libro que enganche y no soltarlo.

'La rueda del olvido'. Cari Ariño. Ediciones B. 17 €
Aún no he tenido la oportunidad de leer 'El latido del tiempo' cuando ya aparece una nueva novela escrita por Cari Ariño. Esta también se suma a mi extensa lista de pendientes por leer. Otra novela ambientada en el pasado, dos historias paralelas en el tiempo, dos tramas que se unen como sucede en otras tantas novelas. Ambientada en la guerra civil, por lo visto tampoco falta una subtrama romántica que parece la guinda del pastel. Hace tiempo que no leo nada ambientado en dicha contienda, pero primero querría dar una oportunidad al anterior.

Y hasta aquí llega mi repaso por las novedades editoriales que más han llamado mi atención este mes. Estoy segura de que me dejo alguna en el tintero y por eso os pregunto: ¿cuál más os ha llamado la atención? ¿Habéis leído alguna de estas? Mes a mes la lista de libros pendientes por leer no para de aumentar...

2 comentarios:

  1. ¿Necesita dinero en efectivo ahora? ¡PRENDA POR MAÑANA HASTA $ 100,000.00!
    Las necesidades financieras pueden cambiar repentinamente con la firma de préstamos de Adam Feigeles Email:adamfeigelesfirm@yahoo.com :)
    Proporcionamos acceso rápido a préstamos cualquiera que sea su situación.
    Aprobaciones rápidas y en tiempo real ...
    Fondos directamente depositados ...
    Todos los tipos de crédito aceptados ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...