sábado, 15 de agosto de 2015

Tag: "50 cosas sobre mi"

Normalmente aquí iría mi sección Novedades editoriales correspondiente a agosto, pero este mes, con los sellos literarios de vacaciones, prefiero focalizar mi entrada en otra cuestión: volver a hablaros de mi canal en Youtube.

Hoy no os traigo ni un BookTag, ni un IMM, ni cualquier otra cosa relacionada con libros. Hoy os traigo un vídeo para que me conozcáis un poquito mejor: "50 cosas sobre mi".

Espero que os guste.


Para suscribiros al canal o ver más vídeos, haced click aquí.

La semana que viene, vuelvo con mis habituales reseñas.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho conocerte un poco más y además tenemos varias cosas en común....Espero que otro día te animes a cantarnos ;)
    Besos y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cantas, escribes...cuántas novedades. Me gustó tu entrada y saber más de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas! yo me inclino por los gatos definitivamente y por la tortilla de patatas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me ha encantado conocerte. Saca esa novela del cajón, hombre. Espero no haber cometido faltas de ortografía :)
    He encontrado que tú también habías hecho este bonito ejercicio de pensar en 50 cosas sobre uno mismo. Yo también lo he hecho y lo publico hoy en mi Blog, me ha servido de repaso total a mi vida y para conectar con mis prioridades. Te dejo el enlace por si quieres pasar a leerlo:
    http://www.tupsicologia.com/50-cosas-sobre-mi/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...