sábado, 5 de mayo de 2012

Sant Jordi bloguero 2.012: impresiones

Con un poco de retraso, pero aquí está el post dedicado a relatar mis impresiones del primer Sant Jordi bloguero en el que he participado
La mecánica de esta iniciativa está descrita tanto en mi anterior entrada del blog como en el de Kayena, que puso en marcha toda la maquinaria.

Me consta que participó mucha gente, sobre todo compañeros blogueros. En la lista de novelas con las que participaban había algunos títulos interesantes. El mío era 'Vidas ajenas', de Michael Pye...

... y me llegó 'Contra los límites', de Raquel Antúnez. Un libro pequeñito y autoeditado con una dedicatoria de puño y letra de la propia autora.

"Contra los Límites es la primera novela que lanzo al mercado. La escribí con diecisiete años, y ahora con veintiocho, he decidido publicarla. Ya que creo que es buena y que puede hacer sentir emociones muy fuertes a las personas que la lean. 

Me inspiré tras conocer a un amigo muy especial que me cautivó completamente. No es para nada una historia real, sólo es algo que sentí y que quise plasmar en el papel.
Erika es el personaje principal, es una chica joven y yo diría que inocente que por casualidad se encuentra con el amor de su vida. Pero no es tan fácil conseguirlo y sufre mil peripecias para poder conseguir lo que desea".

A pesar de que aún no las tengo todas conmigo en lo que a novela romántica se refiere, no me importará probar con ella. No he leído apenas nada de autores noveles, 'Contra los límites' será mi primera experiencia. De momento, está en la cola de los libros y libros que tengo pendientes por leer en la estantería pero le llegará su turno.

Muchas gracias a Kayena por organizar esta genial iniciativa y a Raquel Antúnez por enviarme el ejemplar.

6 comentarios:

  1. De ella solo he leído Las tarántulas que me gustó, espero que disfrutes con éste, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no le leído. He ganado en un sorteo de la propia autora Las tarántulas... y a ver qué tal. La novela romántica y chick-lit no son lo mío pero me apetece darle una oportunidad...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu regalito, yo también he participado. No he leído el que te ha tocado, ya nos contarás...Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe a lo mejor te llevas una sorpresa... No toda la novela romántica es igual, a mi el año pasado me sorprendieron un par

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que tenga una dedicatoria de la propia autora, y por lo que se ve esta bastante buena.
    saludos^^ y que disfrutes la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído el de las tarántulas y me gusto mucho. Espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...