sábado, 15 de abril de 2017

Novedades editoriales abril 2.017

Con un poco de retraso, lo sé, pero aquí os traigo por fin las novedades editoriales correspondientes al mes de abril de 2.017. Veamos qué nuevo se cuece en el panorama literario actual...


'El encanto', Susana López Rubio. Editorial Espasa. 19,90 €
Esta es, con diferencia, la novela que más me apetece leer de todas las que salen publicadas este mes. La he visto anunciada por todos lados, y me encanta desde la portada, pasando por el título y obviamente la sinopsis. No he leído reseñas sobre ella y sinceramente lo que me apetece es enfrentarme a la lectura a ciegas. Y a ver qué pasa. Una novela que leeré sí o sí, pase lo que pase, en algún momento, esperemos que más pronto que tarde.

'La chica de antes', J. P. Delaney. Editorial Grijalbo. 19,90 €
Otro título que he visto en varios blogs y que también llama mi atención. Por la sinopsis, parece ser un thriller entretenido, uno de esos page-turner que tan bien vienen en esta época. No he leído ninguna reseña sobre el título, al igual que en caso anterior, preferiría enfrentarme a la lectura a ciegas y sin que ninguna otra opinión me haya condicionado, tanto para bien como para mal. Seguramente termine leyéndolo, pero no tengo tanta prisa ni tanta urgencia como en el caso anterior.

'La pluma dorada', Sonia Galdós. Ediciones B. 21 €
A diferencia de las dos novelas mostradas anteriormente, con este título no querría jugármela: primero leería varias reseñas sobre la obra, y después ya me pensaría si la leo o no. Y esto es debido a que la sinopsis me resulta atractiva, pero he leído tantas obras que parten de premisas parecidas que me da miedo que sea más de lo mismo, o algo peor. Por lo tanto, no descarto leerla, pero todo va a depender de circunstancias externas a mi o a la propia novela. Ya veremos...


De momento, estas son las novedades más reseñables, seguramente me esté perdiendo algunas por el camino, pero es lo que tiene llegar algo tarde. ¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Me recomendáis alguna más que no haya incluido aquí? Muchas gracias por leerme y con esta sección me despido hasta el próximo mes.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...