jueves, 14 de agosto de 2014

En mis estanterías: julio 2.014 (IMM/Book Haul): Vlog

Hoy quiero traeros un post diferente, y es que he decidido lanzar mi canal de YouTube y realizar vídeos contándoos mi experiencia lectora: los libros que han llegado nuevos a mis estanterías, repasos del mes, noticias, book tags, y muchas otras cosas.



¡Espero que os guste y que os suscribáis! Cualquier idea que deseéis proponer será bienvenida.

10 comentarios:

  1. Cuántos buenos títulos! Voy a ver si encuentro alguna de esas ofertas que nos has presentado, que son libros que llevan tiempo en mi lista de deseos. El único que he leído es La abuela Lola, que me encantó. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que está así la oferta en las grandes superficies en general. Yo los conseguí en El Corte Inglés. Si no tienes uno cerca, creo que puedes hacer un pedido online :)

      Eliminar
  2. Estoy con Margari, tienes que decirnos donde has conseguidos esas ofertas, porque por aqui no las he visto aun. Solo unos de RBA rebajados, pero ya los habia leido :) No coincidimos en muchos, pero tengo Los sueños de la memoria esperando en mi estanteria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Margari, creo que está así la oferta en las grandes superficies en general (Casa del Libro, Fnac, etc). Yo los conseguí en El Corte Inglés. Si no tienes uno cerca, creo que puedes hacer un pedido online :)

      Eliminar
  3. halaaaa!! qué chulada... Te ha quedado muy bien. ¡¡Trece libros!! ahí es nada, y ya deben pesar, eh ;) Los libros de segunda mano están bastante bien, yo lo he usado alguna vez y en general están en muy buen estado, incluso alguno prácticamente nuevo por no decir nuevo...

    Muy buenas adquisiciones

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya te comenté en facebook que me había gustado mucho, te ha quedado genial y de los libros hay algunos que ya he leído y otros que me llaman bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el vídeo. Me ha gustado la cortinilla que has creado. Y me encanta porque das información sobre los libros que has recibido y nos los acercas de un amanera muy amena. Espero te vaya muy bien el canal de YouTube.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!! Enhorabuena, estaré atenta a los vídeos, y tomo nota de algunos títulos :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te hayas decidido a abrir un canal ;) Tendré en cuenta el libro de la autora de El cuento número trece, porque este libro me había gustado mucho.

    La verdad que son bastantes libros, así que disfrútalos mucho ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...