martes, 26 de agosto de 2014

Resumiendo lecturas: julio 2.014 (Wrap Up): Vlog

Hoy os traigo dos nuevos vídeos que resumen las lecturas que hice el pasado mes de julio: si no os apetece leer cada reseña y preferís ver mi opinión de cada una de las novelas que leí, aquí la tenéis. 

Julio fue muy variado en cuanto a lecturas, por lo que los vídeos pueden ser aptos para todos los gustos. Si os gusta, ¡no olvidéis suscribiros!


5 comentarios:

  1. Pues tras 25 minutos de video, me quedon con Los sueños de la memoria y Un millon de gotas, que ya tengo en casa a la espera de ser leidos, y tambien con Las hermanas Grimes, que me has convencido. Me llevo la sensacion de que no ha sido un mes demasiado bueno de lecturas, donde muchas no te han entusiasmado. A ver que nos depara Septiembre! Que yo ya tengo puesto el ojo en el proximo mes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver los vídeos, Xula :D no fue un mes especialmente malo, hubo lecturas de evasión que, aunque no fueron muy buenas en cuanto a calidad -a mi parecer-, sí que me reportaron algo ligero que era lo que buscaba en aquel momento. Ha sido un mes raro en cuanto a temáticas dispares, eso sí. Leí libros que NECESITABA leer y otros, me los escogía mi hermana de la estantería al más puro azar, porque a ella no le interesan nada los libros.

      Besos!

      Eliminar
  2. Genial, qué bien se te da. Vaya con el de Juan Bolea, la de gente que lo pone a caer de un burro. No pienso ni acercarme a él :-P Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas animado a abrir el canal. He leído el de los sueños y el de Víctor del Árbol.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de lectura el de Victor. A ver cuando me pongo con él.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...