jueves, 27 de noviembre de 2014

El bloguero invisible edición 2.014

Un año más agradezco muchísimo a Kayena desde el blog 'Negro sobre blanco' pues ha tenido la iniciativa de organizar este intercambio de libros navideño. Me gusta la idea y he decidido apuntarme, al igual que otros muchos compañeros de blogs amantes de la lectura. 

El procedimiento es muy sencillo: se trata de enviar un libro y un detallito navideño (si se estima oportuno) a uno de los blogueros que se haya apuntado a esta iniciativa. Los emparejamientos se realizarán a través de random.org. El envío se realizaría el 30 o el 31 de diciembre a más tardar, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el señalado día 6, día de Reyes.

Yo participaré con 'El destino de un guerrero', de Fabio Sorrentino. Novela histórica ambientada en la Antigua Roma, editada este mismo año por la editorial Algaida, que espero guste mucho a quien lo reciba. He aquí la sinopsis

Narona, febrero de 33 a. C. El veterano de la XIX legión, Lucio Fabio Silano, recibe un extraño y misterioso papiro que lo obligará a dejar apresuradamente a sus compañeros de armas en Dalmacia y viajar hacia Brundisium. El joven cónsul Octavio exige su inmediata presencia para encomendarle una importante y delicada misión en Alejandría.Acompañado por un viejo mercader griego de borrascoso pasado y una tripulación de jóvenes y astutos cartagineses, Lucio Fabio Silano afrontará peligrosas travesías marítimas, extenuantes marchas, intrigas políticas y asesinatos, hasta adentrarse en las regiones más recónditase inaccesibles de Asia Menor¿ He aquí la epopeya de un hombre que llevará a cabo una empresa destinada a cambiar para siempre el destino de Roma.

Os animo a todos a participar en la fantástica iniciativa de Kayena. Es un clásico en estas fechas ya, y un regalo literario asegurado para el día de Reyes. ¿Qué más se puede pedir?

20 comentarios:

  1. Yo me estoy pensando si participar.

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy pensando, me apetece, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de hacer la entrada pero participaré seguro porque me encanta la iniciativa. No he leído tu propuesta así que es un buen candidado.


    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he apuntado! Ya estoy preparando la reseña para que veáis qué libro voy a regalar, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. También me apuntaré pero en este caso ya tengo el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo, ya me he apuntado, aunque no creo que me toque tu libro porque ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en casa, así que no irá para mí. Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es una novela de lo más interesante, porque todo lo relacionado con la vieja Roma tiene mucho gancho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que disrutes de la iniciativa!! :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. DIsfruta de la iniciativa! Yo también voy a participar, a ver si este finde saco un ratito y preparo la entrada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Un libro muy sugerente, a ver si me animo a participar! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfrutad mucho de la iniciativa. Ya la echaba yo en falta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola estoy viendo esta iniciativa en muchos blog, tal vez me anime este año, un libro muy interesante, el que tu ofreces chao

    ResponderEliminar
  14. Disfrutadla! a ver si puedo sacar tiempo y me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  15. En cuanto saque un hueco me pongo a ello!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo también participo, a ver quien nos toca ;D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el libro. Que pases un feliz dia y ya te contaré. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...